Soluciones de Andamios AT-PAC

Desde 1995, AT-PAC ofrece Andamios industriales, comerciales y del sector gubernamental a contratistas y gerentes de proyectos alrededor de todo el mundo. Contamos con un comprobado registro de competencia, profesionalismo e ingeniería especializada que supera la calidad promedio de la mayoría de los fabricantes de andamios. Nuestras soluciones técnicas son personalizadas para cumplir con los desafíos específicos de cada obra, incluyendo proyectos industriales, municipales, comerciales, eventos artísticos y proyectos civiles.

Como uno de los fabricantes líderes de Andamios en los EEUU, ofrecemos soluciones de andamios seguras y de alta calidad. Tanto es así, que muchos de nuestros componentes y accesorios son fabricados internamente para asegurarnos que cada detalle sea terminado. Ya sea que usted desee comprar o arrendar Andamios, ingeniería o un servicio integral para Andamios, nuestro experimentado equipo de profesionales encontrará una solución que hará de su proyecto un éxito.

AT-PAC es una de las empresas fabricantes de Andamios más confiables de la industria y nos sentimos honrados de satisfacer una amplia variedad de necesidades. Para conocer más acerca de nosotros, favor contáctenos hoy en línea o comuníquese con una de nuestras sucursales a lo largo del país.

¿Por qué AT-PAC es diferente a los demás fabricantes promedio de Andamios?

Entendemos que usted tiene la posibilidad de elegir entre varios fabricantes de Andamios con el objeto de encontrar equipos de Andamios, servicios y herramientas para su obra.

¿Por qué debiera elegir AT-PAC?

Sabemos cómo diseñar y realizar la ingeniería de Andamios de alta calidad. Estamos equipados para trabajar con una amplia variedad de proyectos y obras. Somos flexibles y usted nos importa.

Nuestros sistemas de Andamios no sólo establecen los estándares de la industria en cuanto a seguridad, confiabilidad, y durabilidad; poseen además un diseño personalizado para adaptarse a las necesidades únicas de cada cliente y obra, e incluyen:

● Andamios con Sistema tipo Ring lock.
● Tubo y Grapa.
● Plataformas de Trabajo.
● Acceso y Salida.
● Accesorios para Andamios.

Cuando usted se une a AT-PAC como su fabricante y proveedor de Andamios, dicha Sociedad no termina cuando ordena un andamio. Ya sea que su andamio esté destinado a una obra industrial, comercial o municipal, nuestros diseñadores e ingenieros trabajarán de cerca con usted para diseñar sistemas de andamios de alta calidad para cada proyecto.

Nuestros Valores

AT-PAC está convencido de que Andamios de alta calidad sólo pueden ser creados por profesionales experimentados y capacitados que se encuentren unidos por valores en común con la determinación de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Es por este motivo que AT-PAC ha hecho de los siguientes valores, parte crucial de la cultura de nuestra empresa:

Seguridad y Calidad
Sabemos que usted no puede cargar con los errores de su fabricante de Andamios y que tampoco puede permitirse tener un andamio que no sea seguro. Es por este motivo que la Seguridad y la Calidad representan nuestras prioridades más altas, cuando usted ordena Andamios a AT-PAC, usted recibe un equipo que protege la salud y el bienestar de sus trabajadores.

Mejoras e innovación
AT-PAC no se detiene. Estamos constantemente innovando para mejorar la calidad de nuestros productos y encontrar nuevas formas para ayudarle a cumplir con los desafíos específicos de su obra.

Integridad
En palabras simples; hacemos lo que decimos que haremos. No le venderemos Andamios que no sean los correctos para usted y no haremos promesas que no podamos cumplir. A través de cada etapa del proceso de unión con AT-PAC, usted estará trabajando con profesionales que se encuentran comprometidos con un proceso de negociación honesto.

Relaciones Comerciales
Sabemos que las claves para un negocio próspero son relaciones comerciales positivas. No sólo deseamos que usted compre nuestros Andamios hoy. Queremos convertirnos en el fabricante de Andamios de su elección. Esperamos que se encuentre tan satisfecho con su experiencia que vuelva a nosotros cuando tenga un nuevo requerimiento de equipos y que nos recomiende con sus amigos y colegas de la industria.

Usted se merece sólo el mejor producto que su fabricante de Andamios le pueda dar. Si usted tiene consultas respecto de su andamio AT-PAC tipo Ring-lock o de nuestros servicios de soporte de excelencia, favor contáctenos en línea o comuníquese con nuestra sucursal más cercana a su domicilio.

Industrias en las que trabajamos