Proyectos

Especialistas Mundiales en Infraestructuras Modulares para Trabajo en Altura desde 1995.

Cuando se trata de completar proyectos de construcción de alta calidad, no hay sustituto para la experiencia. Usted ganó su contrato porque demostró un historial comprobado de éxito en su campo. Y cuando contrata subcontratistas, busca trabajadores calificados que constantemente demuestren altos estándares. Los estándares para el arriendo de andamios no deberían ser menores.

Usted necesita un sistema de andamiaje en el que pueda confiar día tras día y en todo tipo de condiciones. No tiene tiempo ni dinero para gestionar errores. Cuando busca empresas que ofrecen andamios en alquiler, necesita un historial comprobado de éxito.

En su negocio, las promesas no importan, la experiencia sí. Y la experiencia es exactamente lo que AT-PAC ofrece. Hemos estado en el negocio de andamios durante más de dos décadas, y nuestro equipo posee más de un siglo de experiencia colectiva en el diseño e ingeniería de sistemas de andamios. Nuestro historial se puede comprobar al proporcionarle a nuestros socios soluciones de alquiler de andamios duraderas y confiables, incluyendo la experiencia en las siguientes industrias:

Industrias en las que trabajamos