Andamios Comerciales

Soluciones Comerciales de Andamios

Los desafíos presentados por una obra comercial se extienden más allá de la presión por tiempo y presupuesto. Generalmente, dichas obras requieren contratistas que sean capaces de realizar trabajos difíciles, potencialmente peligrosos de forma tal que no arriesguen a clientes o empleados. Debido a que estos proyectos comerciales de andamios se encuentran generalmente ubicados en áreas urbanas densamente pobladas, existe una presión adicional que proviene del tener que realizar el trabajo a través de un flujo constante de peatones y flujo vehicular.

Cuando usted es contratado para realizar un trabajo en un ambiente comercial, no tendrá demasiado margen para el error. Se espera que usted pueda realizar su trabajo dentro de los plazos establecidos y el monto presupuestado. Bajo dichas circunstancias, usted requiere andamios comerciales confiables que le ayuden a lograrlo.

Los productos de Andamios de AT-PAC resultan perfectos para una obra comercial debido a que pueden ser personalizados basándose en las características particulares de su estructura y la naturaleza de su trabajo, incluyendo proyectos tales como:

● Demoliciones.
● Reacondicionamiento de hoteles.
● Construcciones nuevas.
● Restauración de edificios.
● Ingeniería de andamios.
● Construcción comercial.
● Andamio para reparación y mantenciones generales.

¿Por qué nuestras soluciones de Andamios son perfectas para su obra comercial?

AT-PAC entiende la presión enfrentada por obras comerciales con Andamios. Poseemos una vasta experiencia atendiendo a nuestros clientes del mercado comercial, incluyendo al personal de mantención de edificios, eléctricos, contratistas del área de climatización, contratistas de pintura, colegios, instalaciones deportivas, contratistas generales, contratistas especializados y gerentes de mantención. Son estas personas quienes nos buscan debido a que, con nuestro equipo para el mercado comercial, usted recibe:

● Material confiable. El andamio tipo Ring-Lock de AT-PAC ha demostrado una y otra vez ser capaz de enfrentar y manejar los rigores de una obra comercial. Por más de dos décadas, nuestros sistemas de Andamios han permitido a contratistas y gerentes de proyectos, la ejecución de una labor extraordinaria cuando se trata de enfrentar exigentes tareas en ambientes comerciales.

● Ingenieros experimentados. Las ventajas de los sistemas de Andamios AT-PAC en un ambiente comercial van más allá de la resistencia, seguridad y confiabilidad del producto en sí. Nuestro departamento de servicio técnico puede, y lo hará, trabajar con usted para diseñar y realizar la ingeniería de una solución para este tipo de mercado que se adapte a los parámetros únicos y complejos de su obra.

● Accesorios seguros y resistentes. Durante su consulta con nuestros profesionales en Andamios, le ayudaremos a encontrar los elementos de acceso y salida adecuados que harán posible que usted complete su trabajo en forma segura. Al trabajar en un ambiente comercial, las herramientas tales como escaleras, vigas con acceso mediante escaleras, las puertas batientes, y las barandas son invaluables en la entrega de accesos para los trabajadores, a la vez que se protege a los civiles que circulan en el área.

Si se encuentra usted enfrentado un proyecto difícil o complejo en una obra de tipo comercial y requiere de Andamios de primera calidad, contáctenos en línea o llame a la oficina regional más cercana a su lugar de trabajo.