Andamios para Eventos

Andamios para Eventos y Escenarios

Clientes alrededor del mundo confían en que AT-PAC les proporcionará soluciones duraderas en Andamios y que éstas serán despachadas de forma segura y puntual para presentar sus eventos. Entendemos que un andamio confiable constituye la base para que un evento se desarrolle sin contratiempos y para ofrecer a los asistentes la mejor de las experiencias. Nuestras soluciones de andamios para eventos consideran todos los aspectos que su espectáculo requiere, desde complejos escenarios a asientos y fundaciones para carpas.

Completos Andamios para Eventos

Como una compañía que ofrece soluciones en Andamios, las estructuras entregadas por AT-PAC funcionan con una amplia variedad de terrenos y ofrece una fundación nivelada para escenarios, pasarelas y graderías. Entendemos la importancia de entregar una experiencia positiva al espectador a través de plataformas elevadas que permitan acceder a terrenos que presenten dicho desafío y de graderías elevadas para mejorar la visual de los espectadores. Sin importar las necesidades de su evento, encontraremos una solución que se adapte a este, incluyendo:

● Andamios para escenarios (Escenografía, estrado para micrófono, techo de escenarios, torre de iluminación, etc.
● Graderías.
● Plataforma para cámaras.
● Puentes.
● Barreras de control de público.
● Fundaciones para carpas.
● Escaleras para acceso del público (acceso y egreso).

Ya sea que el evento es al aire libre, techado o dentro de instalaciones, AT-PAC trabaja con sus planificadores de tal forma de asegurarse que los espectadores tengan una vista clara de lo que ocurre, un fácil acceso a toda la gradería y soluciones de Andamios en las cuales puedan confiar.

Expertos experimentados en Andamios

AT-PAC posee una vasta experiencia en el suministro de sistemas completos de escenarios para eventos deportivos, musicales, corporativos, en pendientes en la nieve, instalaciones artísticas, salones VIP y más. Nuestros experimentados ingenieros diseñan soluciones personalizadas que se integran con componentes específicos de la escenografía y con el equipo de aparejo generalmente requeridos por el equipo de producción del evento, ésta es la razón por qué los planificadores de dichos eventos alrededor del mundo escogen los equipos AT-PAC para eventos de alto nivel. Algunos de los proyectos que hemos implementado son:

● Evento de Record Guiness de la Pizza más grande del mundo.
● Campeonato Northern Trust Open. 
● Super Bowl 50.
● Carnaval Electric Daisy.
● 2017 Indy 500.

Nuestro objetivo es entregar un equipo resistente, seguro y confiable que maximice el espacio del evento, cumpla con las fechas límites y ofrezca el apoyo que usted requiere en el desarrollo del proyecto. Ofrecemos completos y detallados planos junto con memorias de cálculo de ingeniería de forma de asegurar que todos los aspectos de la solución ofrecida sean considerados.

Una vez analizados todos los alcances de su evento, de haber obtenido medidas detalladas y luego de haber analizado las configuraciones más efectivas, le recomendaremos la solución más adecuada para la obra. Además, le ofreceremos asistencia en terreno de manera de asegurarnos que se efectúe un montaje y desmontaje seguro de todos los componentes del equipo, desde el escenario hasta las graderías.

Contáctenos hoy mismo y comience a planificar su evento con Andamios seguros y confiables que le permitirán realzar la experiencia del público.