Estatales

Sistemas de Andamios para Proyectos Gubernamentales y Municipales

Pueblos, ciudades y otras entidades gubernamentales tienen continuas necesidades en edificios y construcciones, generando que este sector se convierta en un área de negocios productiva para los contratistas. Sin embargo, no existe duda que los contratos municipales y de gobierno presentan desafíos únicos.

Los proyectos municipales y los estatales se encuentran regidos por consideraciones legales y políticas, lo cual implica que las normas de Seguridad que rigen dichas obras pueden llegar a ser bastante estrictas. Además, los presupuestos son generalmente ajustados debido a que los funcionarios de gobierno son especialmente cuidadosos con el gasto del dinero de los contribuyentes. Los funcionarios tanto municipales como gubernamentales esperan que las obras se ajusten a un determinado presupuesto, se realicen bajo una cierta programación de tiempo, y que cumplan además con estándares como el ANSI y el OSHA.

La ubicación de edificios municipales puede implicar desafíos únicos. Los edificios de gobierno, generalmente se encuentran ubicados en centros urbanos por demás ajetreados y poblados que requieren de soluciones de andamios personalizadas para ser construidas alrededor de estos obstáculos.

En este ambiente, el andamio para un edificio municipal que usted utilice deberá cumplir con todas las regulaciones existentes y funcionar de forma confiable, día tras día. Como una empresa con gran experiencia en el mercado de los andamios, AT-PAC ayuda a diferentes profesionales a realizar complejos proyectos municipales y federales mediante el arriendo de equipos de alta calidad y de otros recursos también necesarios, que incluyen:

● Escaleras verticales.
● Sistemas de muelle.
● Plataformas de mantención.
● Plataformas de acceso a motores.
● Alas fijas.
● Escalas modulares y plataformas.
● Naves a rotor.
● Productos para acceso con diseño personalizado.

Sabemos que usted posee diversas opciones referentes a su posible proveedor de Andamios. Sin embargo, cuando usted trabaja para un contrato de gobierno o municipal, y requiere de productos de andamiaje en los cuales pueda confiar, ningún proveedor superará las alternativas y experiencia ofrecidas por AT-PAC. Nuestras soluciones en andamios incluyen productos, partes y accesorios para todo tipo de obra, como, por ejemplo:

● Edificios municipales, tales como municipalidades y tribunales
● Instalaciones de recreación del gobierno, tales como centros o piscinas municipales
● Obras de uso público, como plantas de tratamiento de aguas servidas y estaciones de metro
● Estaciones de policía, cuerpos de bomberos y otras instalaciones para personal de emergencia
● Proyectos militares, como accesos a aeronaves o soluciones personalizadas de acceso para aeronaves

¿Por qué Contratistas Municipales y Estatales eligen los Andamios AT-PAC?

Los contratistas que trabajan para municipios no tienen margen para errores. Probablemente usted participó en un proceso de licitación altamente competitivo y para poder adjudicarse el contrato se comprometió con un cierto presupuesto y plazo de entrega. Los accidentes con andamios retrasarán su trabajo, implicarán un costo y no le permitirán cumplir con su programación.

Afortunadamente, los sistemas de Andamios tipo Ring-lock son tan confiables en su totalidad como usted mismo. Nuestros Andamios pueden ser personalizados y diseñados para cumplir con todas las normas, gubernamentales y municipales de Seguridad, incluyendo los estándares ANSI y OSHA. Ya sea que usted se encuentre en busca de una solución para arriendo o busque una alternativa más permanente, siempre podrá confiar en nuestros equipos y en nuestra empresa.

Nuestros profesionales del andamio no intentarán imponer una solución que se ajuste a todos los diseños. Por el contrario, escucharemos lo que tiene que decirnos, responderemos sus preguntas y trabajaremos en conjunto con usted para encontrar la solución que más se ajuste a su obra.

Si le han adjudicado un contrato municipal, necesita de equipos de Andamios seguros y duraderos, ya sea para arriendo o compra, además de poder realizar dicho proyecto dentro de los plazos y presupuestos establecidos, estamos seguros de que AT-PAC es la elección correcta.

Contáctenos en línea o comuníquese con una de nuestras oficinas regionales, para conocer más acerca de nuestros equipos.