Industrial

Sistema de Andamios industriales

Por más de dos décadas, AT-PAC ha sido proveedor líder de Andamios industriales para contratistas y gerentes de Proyecto alrededor del mundo. Como resultado de esta experiencia, nos encontramos particularmente bien posicionados para ofrecer soluciones de Andamios que generen un ambiente seguro y confiable de trabajo en proyectos industriales, entre los cuales se incluyen:

● Proyecto de Planta de Energía de Carbón en Wisconsin.
● Proyecto Wheatstone.
● Chevron.
● Proyecto Planta de Energía del Condado de Carroll.
● Proyecto de Liquidificación en Corpus Christi.

Cuando un andamio industrial falla en obra, no sólo se ve interrumpido su trabajo si no que el negocio de la planta en sí puede también verse afectado; luego la compañía que los contrató a usted se sentirá molesta. Nuestros ingenieros y dibujantes se destacan por ser capaces de encontrar soluciones innovadoras para diversos tipos de proyectos industriales o para los diferentes desafíos que contratistas y gerentes de Proyecto deben enfrentar en el Mercado industrial como, por ejemplo:

● Espacios confinados.
● Ambientes templados y fríos.
● Ambientes marinos.
● Ambientes corrosivos. 
● Ambientes peligrosos.

Si usted necesita de un andamio seguro y durable para realizar una tarea, los sistemas de Andamios de AT-PAC son la respuesta a lo que usted busca. Favor contáctenos en línea o llame a su oficina regional más cercana.

Andamios Personalizados a su medida para su Obra Industrial

Cada trabajo y cada obra presenta diferentes desafíos. Una obra ubicada en un terreno industrialmente activo puede representar un lugar difícil asícomo peligroso, que presente riesgos únicos a trabajadores y a los demás recursos.

Es bastante común para los trabajadores de estas obras concentrarse en sus labores diarias y no en la construcción que los rodea, lo que les impide ser tan precavidos como debieran serlo. Además las plantas industriales activas generalmente  poseen equipo y maquinaria con bordes filosos o materiales corrosivos. Dichas maquinarias pueden poner en riesgo la integridad de vestimentas sueltas, sistemas de arnés o cualquier otro componente crucial del Sistema de Andamios.

Al mismo tiempo, los gerentes de una planta o los supervisores generalmente se encuentran preocupados de los bajos márgenes de ganancia y esperan con ansias el ver el Proyecto terminado lo más rápida y económicamente posible.

Por lo anteriormente expuesto, las normas que rigen el trabajo en construcciones o terrenos industriales pueden llegar a ser muy estrictas. Su andamio industrial deberá cumplir con todas las normas del estándar OSHA, así como también con toda regulación dictada por el estado y por las autoridades municipales locales.

El equipo de trabajo de AT-PAC trabajará con usted para cumplir con todos estos desafíos y asegurarse de que cuente con una solución que se adapte a la estructura industrial específica que es su obra. Nuestros sistemas de Andamios industriales tienen infinita cantidad de configuraciones y ofrecemos una amplia variedad de productos para satisfacer sus necesidades. Además de nuestros sistemas de Andamios tipo Ring-lock, también ofrecemos:

● Tubos y grapas
● Plataformas de trabajo
● Componentes de Acceso y Salida
● Variedad de accesorios

Para conocer más acerca de las soluciones únicas, duraderas y de alta calidad de Andamios industriales que ofrece AT-PAC y de cómo éstas se pueden adaptar a sus necesidades, por favor diríjase a una de nuestras oficinas regionales o contáctenos en línea.