Obras Civiles

Andamios para Obras Civiles y Puentes

Los ingenieros y diseñadores de AT-PAC se unen a ingenieros de proyectos alrededor del mundo para entregar soluciones en Andamios seguras y efectivas que ayuden a los contratistas a construir una infraestructura que soporte a la sociedad moderna. Estamos conscientes de que los proyectos civiles pueden modificar el curso de la historia a través de construcciones innovadoras como es el caso del Puente Brooklyn, el Canal de Panamá y la Presa Hoover. Es por lo que nos enorgullecemos de la entrega de soluciones en Andamios seguras y duraderas para proyectos de ingeniería civil, desde puentes a caminos, vías férreas, túneles, presas y edificios.

Ya sea que su proyecto requiera de un andamio para puentes o una solución modular, AT-PAC proporciona andamios personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente y obra, los que incluyen:

● Andamios en suspensión / Andamio colgante.
● Andamios para ser montados sobre barcazas.
● Andamios añadidos a grúas.
● Soluciones modulares desplazables.
● Pasarela cubierta en aceras.
● Contención / Vallas.

Dedicados a la Seguridad & el Medio Ambiente

En una empresa donde la seguridad es considerada como primordial, estamos dedicados a entregar Andamios que protejan la salud y bienestar de nuestros trabajadores, además del medio ambiente que los rodea. Como empresa certificada por la ISO, nos regimos por los estándares de Seguridad OSHA,adheriéndonos a estrictos estándares de seguridad y medio ambientales. Nuestras soluciones en andamios incluyen desde pasarelas cubiertas para aceras que contienen polvo y  desechos, cumpliendo de esta forma con regulaciones medio ambientales, hasta protecciones específicas que protegen a sus trabajadores de la inclemencia del clima.

Expertos en Andamios para Proyectos Civiles

Nuestros profesionales en Andamios poseen una vasta experiencia en el diseño de accesos para proyectos civiles, incluyendo la construcción de puentes. Nuestros ingenieros trabajan mano a mano con los ingenieros del proyecto, lo que les permite entregar innovadores accesos para puentes, mejorar la seguridad y eficiencia de complejos proyectos civiles. Algunos ejemplos de proyectos civiles a los cuales hemos entregado soluciones personalizadas incluyen:

● La Presa Keeyask.
● El reemplazo del Puente Walterdale.
● Ampliación de Blue Lake.

Luego de analizar el alcance completo de su proyecto, entregamos planos de ingeniería en CAD y listados de equipos que determinan el requerimiento de material. Luego, le recomendamos una solución de Andamios personalizada que cumpla con sus necesidades de accesos y se encuentre dentro de sus plazos y presupuesto.

Contáctenos hoy y veremos cómo ayudarle a mejorar la construcción de proyectos civiles a través de soluciones confiables con andamios AT-PAC.