Capacitación y Entrenamiento

Capacitación en Andamios

Cuando usted compra Andamios AT-PAC, usted obtiene más que sólo equipo. También recibe los beneficios que provienen de nuestra amplia y acabada experiencia en el rubro. Con AT-PAC, usted recibe un equipo modular de alta calidad junto con un programa de familiarización que le ayudará a mejorar aún más su nueva inversión.

No enviamos simplemente nuestro equipo y dejamos que usted solucione el resto. Por el contrario, le ofrecemos un programa de familiarización que le enseñará a usted y sus trabajadores a ensamblar, utilizar y desmontar su nuevo equipo de andamios.

¿Qué incluye el programa de Capacitación de AT-PAC?

Nuestros programas de familiarización están diseñados para entregarle a usted y a su personal toda la información necesaria para instalar su Sistema de Andamios en forma segura y exitosa. Le guiaremos a través del ensamblaje de su nuevo Sistema de Andamios literalmente desde sus cimientos, y le explicaremos cada paso del proceso de montaje en una forma que asegure que sus trabajadores puedan utilizar de forma segura el andamio. Al término de su programa de capacitación usted obtendrá:

Opciones personalizadas dependiendo de sus necesidades. Estos talleres de familiarización con su equipo no son generalizados. Por el contrario, estos son diseñados en forma específica basándose en su proyecto. Su curso de capacitación también le mostrará las características únicas de su andamio tipo Ring lock de forma que usted pueda obtener acceso a todo su potencial.

Soporte en terreno sin importar la ubicación de la obra. Debido a que AT-PAC es una compañía global con sucursales a través de Norteamérica y el mundo, como empresa nos encontramos bien equipados para trasladar a nuestro personal a cargo de la capacitación hasta su oficina u obra. Rutinariamente enviamos a nuestros capacitadores a partes remotas del mundo con el fin de entregar el apoyo que nuestros clientes necesitan, y lo mismo podemos hacer por usted.

Diversos idiomas entre los cuales podrá escoger. Si sus trabajadores se comunican en variados idiomas, no tendrá que preocuparse de que algunos de estos no obtengan la capacitación necesaria. Elaboramos nuestros cursos de capacitación en cualquier idioma que usted requiera, asegurándonos que todos estén sincronizados, lo cual es una necesidad en cualquier obra activa.

Adicionalmente, nuestro Sistema de Andamios modulares tipo Ring lock ofrece una serie de beneficios. La habilidad que tienen nuestros equipos de poder ser rápidamente montados, luego desmontados y vueltos a montar en una nueva configuración que cumpla con nuevos requerimientos de la obra, resulta invaluable para contratistas y jefes de proyectos que enfrentan tiempos ajustados para el desempeño de sus labores.

Sin embargo, entendemos que su equipo de trabajo esté probablemente compuesto por trabajadores con variados niveles de experiencia, que incluyen aquellos con años en la industria y algunos que son relativamente nuevos en el rubro. Incluso puede que sus trabajadores experimentados no estén familiarizados con los elementos específicos del Sistema de Andamios que usted ha comprado. Es por este motivo que la capacitación entregada por AT-PAC forma una parte invaluable de lo que usted recibe al comprar un producto marca AT-PAC.

Si tiene alguna pregunta respecto de nuestro programa de capacitación, productos o servicios; le invitamos a contactarnos.