Diseño de Estructuras

Diseño de Sistemas de Andamios

No existen dos obras que sean exactamente iguales. Cada edificio, ya sea que se encuentre completamente construido o exista solamente en planos, es único. Cada obra presenta características y desafíos únicos. Los componentes y accesorios de andamios que resulten adecuados para un proyecto en particular, no necesariamente servirán en otro proyecto.

AT-PAC sabe de los diferentes desafíos que usted enfrenta en cada obra y en cada proyecto. Para ayudarle a cumplir con estos desafíos, ofrecemos asistencia especializada en el diseño de sistemas de Andamios. Ya sea que usted requiera diseñar nuevos componentes o personalizar partes ya existentes, el diseño comprobado de 8 pasos de AT-PAC le entregará el andamio que usted requiere disminuyendo costos y asegurando un exitoso cumplimiento de su proyecto.

Proceso de Diseño del Producto en 8 pasos

A continuación, se presentan los pasos a los que tendrá acceso a partir del completo proceso de diseño de sistemas de andamios de AT-PAC:

1. Consulta.
2. Diseño de solución personalizada.
3. Entrega de modelo 3D.
4. Realización de revisión de diseño del producto.
5. Desarrollo de análisis por elementos finitos (FEA).
6. Fabricación de muestras.
7. Realización de pruebas.
8. Entrega del componente al cliente.

A través de cada etapa, nuestros equipos de ventas, diseño, ingeniería y fabricación se comunicarán con usted y entre ellos,  para así asegurar el cumplimiento de todas las especificaciones. Ya que todos nuestros productos son diseñados y optimizados por nuestro equipo de diseño de ingeniería a través de modelos 3D, la debida instalación y funcionamiento del producto siempre se encuentran presentes en forma previa a la fabricación. Una fuerte línea de comunicación junto con una adecuada instalación y funcionamiento previo a la fabricación mejora la eficiencia y el despacho a tiempo de los componentes personalizados del cliente, lo que finalmente se traduce en ahorro de tiempo y dinero.
Para conocer más acerca de nuestros componentes del Sistema de Andamios o nuestro servicio de diseño de accesorios y de cómo estos se adecúan a su proyecto, contáctenos a través de esta página o llame a una de nuestras oficinas locales ubicadas a lo largo del país.