Ingeniería de Andamios

Ingeniería de Andamios

Cuando compra Andamios a través de AT-PAC, usted se involucra en un proceso en colaboración con nuestros profesionales de ingeniería de aplicación. Entendemos que la ingeniería en Andamios constituye un delicado balance entre experiencia, tecnología y diseño, por lo que personalizamos cada proyecto para ajustarlo a sus requerimientos. Nuestros experimentados ingenieros analizarán sus necesidades específicas de andamios, la configuración única de su obra y los requerimientos de seguridad. Posterior a esta conversación, nos encontramos adecuadamente equipados para diseñar y planificar una solución de andamios que solucione sus problemas en específico.

● ¿Se encuentra usted trabajando en una construcción de estructura única? Podemos diseñar una solución de Andamios que cumpla con todos esos parámetros.
● ¿Está usted trabajando en un proyecto que involucre normativa de seguridad estricta y rigurosa? Le aseguramos que su sistema de andamios cumplirá con todos los estándares locales y estatales incluyendo el ANSI/OSHA.
● ¿Se encuentra usted trabajando en un proyecto municipal dentro de un ambiente urbano altamente poblado? Diseñamos un andamio que funciona dentro de espacios estrictamente limitados.

Podemos ayudarle con todas estas situaciones de desafío no solo debido a que nuestro equipo de ingeniería trabaja con poderosas herramientas, sino porque nuestros miembros del equipo poseen una vasta experiencia como ingenieros en Andamios. Entendemos los desafíos que usted enfrenta y sabemos cómo ayudarle a solucionar sus problemas relacionados a su Sistema de Andamios.

Si su deseo es trabajar con un socio que pueda entregarle equipos de andamio de alta calidad, personalizados de acuerdo con sus necesidades y con análisis de ingeniería, puede contactarnos a través de este medio haciendo las consultas que desee.

Tecnología Probada de Ingeniería

Los ingenieros de aplicación de AT-PAC utilizan los softwares y herramientas más avanzadas de la industria para desarrollar diseños de Andamios que incluyen:

● AutoCAD 2D & 3D.
● Navisworks que permite Modelar Información de Construcción.
● Solidworks que permite el Diseño de Producto y Animaciones.
● Scaffold Designer para componentes personalizados, únicos, para la confección de listados de materiales y cálculo de cargas en las bases mientras se hacen los planos.
● Smart Scaffolder que permite importar archivos CAD 2D y planos y crear estimados en 3D de proyectos de Andamios y cotizaciones. El software Smart Scaffolder también asegura que sus planos estén en conformidad con los criterios TG20:13.

Si desea conocer la creación de un Sistema de Andamios que cumpla con sus necesidades específicas, por favor contáctenos a través de este medio o llame a nuestra oficina regional de Chile más cercana. Analizaremos los desafíos que enfrena y encontraremos una solución que se ajuste a sus necesidades.