Venta y Arriendo de Andamios

Andamios para Venta o Arriendo

AT-PAC ofrece soluciones de sistemas de andamios que permiten solucionar problemas en obras alrededor del mundo. Entendemos que todo proyecto presenta requerimientos personalizados que no pueden ser adaptados a una filosofía en la que una solución sea apta para todo requerimiento. Si usted se encuentra en la búsqueda de Andamios para la venta o para arriendo, AT-PAC le ofrece soluciones integrales a todas sus necesidades, que incluyen:

● Andamios tipo Ringlock.
● Andamios: Tubos y Grapas.
● Plataformas de trabajo.
● Acceso y Egreso.
● Accesorios para andamios.

Todo sistema de andamios que vendemos o arrendamos, además de ser diseñado específicamente para cumplir las necesidades únicas del cliente y de su proyecto, cumple con rigurosos y exigentes estándares de seguridad. Nuestros acabados procesos de inspección y pruebas permiten garantizar tanto la Seguridad del equipo como la confiabilidad de que éste le ayudará a reducir el riesgo de incidentes cuando usted arrienda o compra andamios a AT-PAC. De hecho, nuestra empresa cumple con más de 17 certificaciones y estándares de cumplimiento de seguridad a nivel mundial.

El equipo de andamios de AT-PAC sólo utiliza la última tecnología en modelación 3D y cumple con el estándar de la industria para andamios de alta calidad. Los sistemas de Andamios tipo Ring lock y los de Tubos y Grapas son continuamente mejorados en cuanto a medidas de Seguridad, como es el caso de superficies antideslizantes que reducen el riesgo de potenciales accidentes en la obra. Cada producto desarrollado es sometido a más de 6 pruebas de Seguridad y cada año ofrecemos a la industria más de 20 nuevos productos y mejoras al mercado de los andamios.

Andamios para venta

Los productos AT-PAC cumplen con los más altos estándares de seguridad y confiabilidad lo cual hace que nuestros componentes para andamios de acero y aluminio sean confiados alrededor del mundo. Debido a nuestra presencia global, ofrecemos opciones de compra personalizadas para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente. Al comprar andamios AT-PAC, usted tendrá acceso a:

● Precios competitivos en equipos nuevos y usados.
● Comprar sin anticipos previos con el crédito aprobado.
● Servicio superior al cliente.
● Estrictas políticas de Control y Aseguramiento de Calidad.
● Pruebas regulares a materiales para dar cumplimiento a los requerimientos a nivel mundial.
● Más de $100,000,000 de activos en andamios entre los cuales poder elegir.

Andamios para Arriendo

Con más de $100,000,000 de activos en andamios de entre los cuales elegir, las soluciones ofrecidas por AT-PAC cumplen con las altas expectativas que los contratistas y gerentes de proyectos poseen respecto de sus obras. Al arrendar Andamios de AT-PAC, usted podrá esperar:

● Andamios arrendados por pieza a una tarifa de arriendo establecida sobre un ciclo mínimo de arriendo de 28 días.
● Todo el material para arriendo en condiciones operativas inmediatas.
● Material listo para ser despachado contra solicitud por parte del cliente.
● Arriendo sin anticipos previos con crédito aprobado.
● Servicio superior al cliente.
● Estrictas Políticas de Control y Aseguramiento de Calidad, implementadas en nuestras 16 sucursales a través del mundo.

AT-PAC protege la integridad de las obras a través del suministro de soluciones seguras, confiables y fiables. Las compañías que ofrecen Andamios para venta o arriendo deben poseer un registro comprobado de buenos resultados. Con una presencia a nivel mundial y más de 110 años de experiencia en Andamios, estamos en condiciones de ofrecer una completa variedad de soluciones para la venta y el arriendo de equipo.

Ayúdenos a encontrarle una solución que cumpla con las necesidades de su obra. Si tiene consultas respecto de la compra o arriendo de Andamios, favor contáctese en línea a través de contacto AT-PAC o de una de nuestras sucursales. Nuestros representantes analizarán sus necesidades, le mostrarán una serie de opciones personalizadas y discutirán con usted las alternativas para arriendo o financiamiento de sus componentes de andamios de acero y aluminio.

Para Venta o Arriendo de Andamios en AT-PAC Chile

Llámenos +56 2 2887 1187

Industrias en las que trabajamos